Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

 

Blanqueamiento dentalEl BLANQUEAMIENTO DENTAL es un tratamiento ESTÉTICO que mejora la apariencia de los dientes al aclararlos varios tonos del color original, dejando sus dientes radiantes y con brillo, además de otros beneficios:
•    Da a tus dientes una apariencia de higiene y salud
•    Proporcionar una sonrisa estética y agradable
•    Aumenta tu confianza y te devuelven la seguridad

Conoce las mejores opciones de blanqueamiento dental, siempre  supervisado por especialistas certificados. El BLANQUEAMIENTO DENTAL debe ser siempre un tratamiento que te proporcione esa sonrisa que sueñas, pero sin perjudicar en nada tu salud dental. Gracias a los sistemas blanqueadores de última generación, se puede en pocos minutos tener unos resultados espectaculares que te hacen posible tener hoy una sonrisa blanca.
Para obtener los mejores resultados en el Tratamiento de Blanqueamiento dental, con una máxima durabilidad y mínima afectación en los tejidos dentales y gingivales, utilizamos productos específicos de calidad en el tratamiento de blanqueamiento dental, y profesionales de experiencia, altamente calificados, esto evitará problemas de sensibilidad dental.
Es importante resaltar que el blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o causadas por el café, cigarrillos, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos, aunque algunas manchas o oscurecimientos dentales requieren de otro tipo de tratamientos estéticos como son las carillas de porcelana.

No se admiten más comentarios